Revista Kilómetro Cero y Tinta Naif se unen en la campaña «TodosXFidel»

Prensa Tinta Naif

Hace unos meses atrás, el 13 de abril de 2022, para ser exactos, se publicó en Tinta Naif (IG: @tintanaif) la historia de Fidel, una pequeña araña que tuvo un paso breve por las redes. Marta, la hormiguita, pasó con un matecito por la redacción de Revista Kilómetro Cero para pedir una mano en la campaña #TodosXFidel.

¿En qué consiste la campaña?

El pasado 21 de septiembre, Marta comentó que “un milagro de primavera, o algo así” había llegado a “Un Mundo Pequeño”. Resulta que, por razones misteriosas y que trascendían toda lógica racional, había UNA OPORTUNIDAD para traer a Fidel de vuelta a la vida.

marta 1

El pibe de Tinta Naif, quien acompañó a Marta a la redacción, dijo: “‘Un disparate’, pensaría cualquiera. Pero yo sé que Marta tiene un algo, a ella la rodean esas cosas misteriosas que, por alguna razón, siempre, siempre, resultan ser verdad”.

El inconveniente -explicó Marta- fue que esa oportunidad, por desgracia, había que pagarla y pedían UN MILLÓN DE PESOS en un plazo de 30 DÍAS.

A pesar de lo complejo de la tarea, Marta planteó la siguiente lógica: “Acá en la página de Tinta Naif somos más de  10.000, ¿viste? Si todos nos dan una mano y aportan 100 pesos, en un toque llegamos al millón”.

“Es más” -continuó-, “si todos, aunque no tengan un mango, le piden ayuda a 2 cercanos y los convencen de poner 50 pesos, también llegamos. O incluso, si convencen a 4, ya solo son 25 pesos. Se re puede”.

Hasta el momento se han recaudado $9.300, que todavía no equivalen al 1%. Al respecto, Marta comentó: “Es todo un tema”, seguido de un ruidito de mate.

marta 2

La campaña #TodosXFidel corre a contrarreloj y necesita toda la ayuda posible.

¿Cómo podés ayudar a Fidel?

Marta comentó que abrieron una cuenta de Mercado Pago bajo el alias «todosxfidel». “Aunque sea con un aporte de $100, $50 o $25, o pasándole el alias ‘todosxfidel’ a un amigx, conocidx o alguien que capaz te debía un pequeño favor y le mangueas $25… Todo sirve para traer a Fidel de vuelta a ‘Un Mundo Pequeño’”, cerró.

Puedes hacer tu aporte a través de los siguientes links de Mercado Pago:

100 pesos

50 pesos

25 pesos

COMPARTÍ la historia de Fidel a tus amigxs

SEGUÍ la campaña #TodosXFidel en las cuentas de Instagram de @tintanaif y @revistakm0