Así se mantiene viva la poesía de nuestros grandes referentes

Por Alba Daniela Bustos

En mis años de vida siempre agradezco que hasta el día de hoy busquen la poesía de mi padre Anselmo de Mendoza. Un legado que compartimos con mucho amor para todo nuestro Cuyo. Él nos enseñó que cuando quedemos embriagados por algún tema que no sea propio, que siempre acudamos a la fuente. “Cuando tenga dudas de algún tema, vaya a la fuente, cuidar la melodía y las letras, eso es respeto por la obra del autor”, decía mi padre.

Mi hermana, Marcia Nahir Bustos, ya puso manos a la obra. Creó un blog (en construcción) al que irá subiendo ese legado, que tiene un valor incalculable para nosotros. Una ofrenda de afecto infinito.  

No pienso nombrar ni señalar a nadie, pero acá les dejo una versión de “Imposible niña”, realizada por el Dúo Andrada Flores. Me enorgullezco del respeto que tuvieron al interpretarla, porque así se mantiene viva la memoria de nuestros intérpretes y autores. Y es lo que vamos a defender para las demás generaciones. ¡Viva Cuyo!

 

 

Invito a los familiares de los grandes referentes de Cuyo, que ya han partido a cantar eternamente, que hagan un blog subiendo su música y material discográfico para conservar sus obras, sus títulos y que perduren en el tiempo.