Noche de tangos este viernes en la Villa 25 de Mayo

Las estrellas estarán celosas este 1° de octubre. Por primera vez se unirán dos cuartetos: uno de bajos eléctricos y otro de guitarras, para endulzar la noche “Entre Tangos”, a partir de las 21 horas en el Centro Cultural Espacio Inca de la Villa 25 de Mayo.

Emmanuel Rodríguez, Hernán Cremaschi, Julián Lucero y Federico Alma, quienes integran la agrupación Cooperativa Bajo Club, junto a Miguel Ángel Dotto, Fernando Stern, Adrián de Rosa y David Bajdá, del Cuarteto de Guitarras Ecos, tensionarán el tiempo y el espacio y nos harán deambular por los arrabales de la vida a través de los sonidos del tango, ese aliento que busca ser partida sin retorno.

ecos

Ecos

El Cuarteto de Guitarras Ecos cuenta con 13 años de trayectoria. Comparten sus interpretaciones en diversos ciclos y festivales de música de cámara en variadas salas del país y el extranjero. En sus conciertos nos regalan un extenso repertorio compuesto por obras originales para cuatro guitarras y arreglos realizados por sus integrantes.

bajoclub

Bajo Club

Es un ensamble de bajos eléctricos con un amplio repertorio tanguero. Reviven la guardia vieja, algunos clásicos y parte de la maravillosa música de Buenos Aires de Astor Piazzolla. Ellos se dedican a difundir y valorizar la música argentina. Exploran sus sonidos, colores y timbres. Además, hacen arreglos especiales a los temas que ya conocemos, percuten con el bajo y se adueñan de nuestro corazón.


COORDENADAS

Centro Cultural Espacio Inca, Villa 25 de Mayo, 21 horas.

Las entradas tendrán un costo de $300 y podrán adquirirse en la boletería del lugar
30 minutos antes del show

entretangos