La Feria Emprendedora vuelve recargada y al aire libre

Por Mayrin Moreno Macías

Estaba escrito que volvería. La pandemia le puso un freno, pero llegó el día en que… compartirás y charlarás con amigos, comerás y beberás con ansias, y también verás cositas lindas para llevar a la casa. La Feria Emprendedora vuelve el próximo 4 de septiembre. Será un sábado diferente, desde las 11 horas hasta las 19.30, en Zamarbide 2200, Las Paredes, al aire libre y con un surtido total: comidas dulce, salada, cerveza artesanal, cosmética natural, ropa nueva, prendas de moda circular, ropa de diseño independiente, cerámicas, perfumes para el hogar, vinos, juegos para niños, joyas, artesanías…

Alejandra Valerdi, una de las organizadoras, cuenta que esta feria tiene un lugar en los corazones sanrafaelinos. En el año 2019 hicieron un total de 10 fechas, largaron desde junio hasta noviembre, en una casita acogedora que llegó a albergar 25 puestos. Esta tribu de emprendedores, siempre pensando en lo colectivo, quieren que la vida sea una feria aquí y allá. “No será todos los sábados, vamos a ir programando las fechas para no pisarnos con otras ferias, como por ejemplo, la de la biblioteca Mariano Moreno. Queremos generar más espacios de encuentro”, dice.

Por si quieren sumarse, pueden escribirle a Ale al número 2604645416 y participar. “No hay límites de productos. Deseamos que el público pueda encontrar lo que quiera”.