Rabas crocantes y rollitos de merluza en el Día del Amigo

Por Ricardo «Flaco» Chiapa

Hola, mis amigos.

Una de las cosas por las que me gusta cocinar es que podemos compartir un hermoso momento en familia. Por ejemplo, tener como compañera a mi nietita Rina, que me sigue en todos mis pasos.

Hoy voy a enseñarles a hacer rabas. Para eso necesitamos tubos de calamar, que los consiguen en las pescaderías, y es más barato que comprarlos ya cortados. En el video te enseño cómo limpiar el calamar y luego cortarlo para hacer las rabas.

También tenemos filetes de merluza, que los vamos a hacer un rollito. Los salamos un poco, llevamos los rollitos a una fuente con aceite y les agregamos perejil por arriba. Las rabas van fritas y la merluza al horno, para tener más opciones. Son dos recetas muy fáciles de hacer. Me ayudó mi nieta de 6 años y mi nuera, una actividad que hicimos en familia.

Para las rabas… te espero en el video que subimos al canal de YouTube.

Antes que me despida, les deseo un muy feliz Día del Amigo. Gracias a todos los que me acompañan en este recorrido por las diferentes recetas, a quienes me apoyan. Este video es para mis amigos del Crucero Belgrano, a los sobrevivientes, héroes de nuestra tierra. ¡Disfruten este día!

Salud y… ¡VIVA LA PATRIA!

Hagamos este recorrido, juntos, y ayudanos suscribiéndote a nuestro canal:

https://www.youtube.com/channel/UCdY5B4TdgxivFkHE4Rds6YQ

Instagram:  https://www.instagram.com/cocinaflacochiapa/

Facebook: https://www.facebook.com/Cocina-casera-con-el-Flaco-Chiapa-108135114441126

Para comunicarte con nosotros, podés escribir a nuestro correo electrónico: cocinaconchiapa@gmail.com

Anuncio publicitario