Cómo preparar unos Niños Envueltos

Por Ricardo “Flaco” Chiapa

Hola, mis amigos.

En este nuevo episodio les traigo para hacer Niños Envueltos, mientras estreno el mate que me regalaron por mis 62 años. Además, pasá a ver el video y te cuento algunas anécdotas de Malvinas.

Para esta receta, vamos a preparar un relleno como si fuera para empanadas. Picamos cebolla por un lado, le agregamos un poco de apio y aparte tenemos lista la carne molida, que luego vamos a cocinar. Mientras sofreímos la cebolla y el apio, ponemos agua a hervir en otra cacerola. Cortamos las pencas de las acelgas, traten de buscar las hojas más grandes, y las colocamos en el agua hirviendo unos segundos para que se ablanden y podemos manipularlas mejor.

Una vez que está lista la cebolla, agregamos la carne molida y un poco de sal gruesa. La cocinamos y agregamos los condimentos que a ustedes les gusten. En una tabla colocamos de a una las hojas de las acelgas ya blandas. En el medio colocamos el relleno ya frío y cerramos envolviendo, como te muestro en el video.

Ya listos los paquetitos, los ponemos en una fuente, colocamos una salsa arriba, que hemos hecho con tomate y condimentos, cubrimos con queso rallado y llevamos a horno para gratinar. ¡Y servimos!

¡Gracias a todos por compartir este momento conmigo! ¡Salud!

Hagamos este recorrido, juntos, y ayudanos suscribiéndote a nuestro canal:

https://www.youtube.com/channel/UCdY5B4TdgxivFkHE4Rds6YQ

Instagram:  https://www.instagram.com/cocinaflacochiapa/

Facebook: https://www.facebook.com/Cocina-casera-con-el-Flaco-Chiapa-108135114441126

Para comunicarte con nosotros, podés escribir a nuestro correo electrónico: cocinaconchiapa@gmail.com