Pechuga rellena y recuerdo a Hernán Rodríguez

Por Ricardo «Flaco» Chiapa

Hola, mis amigos.

Quiero primero agradecer todas sus visitas y sus aportes, se siente muy bien saber que están detrás de cada programa apoyando este pequeño emprendimiento que inicié con mis hijos. A cada suscriptor, a cada seguidor, a mi familia y amigos que me acompañan en cada programa. Toda la cocina que hago es con elementos cotidianos, caseros y con mi forma de cocinar, ya que no soy un chef, pero sí amo la cocina.

En este programa vamos a hacer una pechuga rellena. Para eso necesitamos pechugas, cantidad a gusto y por cada comensal. ¿Con qué vamos a rellenar estas pechugas? Queso crema o untable; morrón en tiritas; tomate fresco, cortado en rodajas y apenas sofrito; y jamón casero. Luego cerramos las pechugas. En el video te muestro bien el paso a paso para que te salgan bien cerraditas. Luego las llevamos al horno.

En este programa llevo la imagen de Hernán Rodríguez. Fue tripulante del submarino San Juan, el cual se perdió en la oscuridad del océano. Un ciudadano mendocino y, sobre todo, del Sur de Mendoza. Fue a hacer guardia junto a los demás héroes que dejaron su vida por la patria.

Gracias por acompañarme en cada programa. Espero sus comentarios y que me cuenten si se han animado a hacer alguna de mis recetas.

Hagamos este recorrido, juntos, y ayúdanos suscribiéndote a nuestro canal

https://www.youtube.com/channel/UCdY5B4TdgxivFkHE4Rds6YQ

Instagram:  https://www.instagram.com/cocinaflacochiapa/

Facebook: https://www.facebook.com/Cocina-casera-con-el-Flaco-Chiapa-108135114441126

Para comunicarte con nosotros, podés escribir a nuestro correo electrónico: cocinaconchiapa@gmail.com