ARTE VIRTUAL | Carina Levin

Por Eliana Olea
Galería de Arte Patagonia

Carina Levin es una artista santafesina nacida en Sunchales, Argentina. Durante treinta años vivió en Buenos Aires y desde 2006 reside en Potrero de los Funes, San Luis, donde tiene su taller artístico.

Se ha capacitado en diversos talleres: taller “El espacio en la pintura”, con Alejandro Avakian (2015), taller con Lidio Sotomayor (2017) y taller de pintura SUMIE con Ricardo Burgos, desde 2019 hasta la actualidad.

Ha expuesto en forma colectiva en Rosario, en el Mercado de Arte Contemporáneo en Córdoba, ha sido seleccionada por la Galería Leche, La Casa de San Luis en Bs As y Soka Gakkai, en CABA. Además ha realizado exhibiciones individuales en distintos espacios de la Provincia de San Luis: 2019, “LA NOCHE DE LAS ARTES”; 19 salas de arte, exponiendo en Atendé Ramírez, Potrero de los Funes; “CARNAVAL DEL ARTE” en Casa de la Artista, Potrero de los Funes; atelier de Alejandra Etcheverry del 2 al 5 de marzo. GRUPO ARGONAUTAS, muestra en la Casa de San Luis, CABA; TABLA PERIÓDICA 150 AÑOS, Universidad Nacional de San Luis; Exposición fotográfica “CUESTION DE PIEL”, Galería Calle 15.

Carina Levin ha sido premiada en el Certamen Nacional de Arte Urbano en la ciudad de San Luis, segundo premio de la categoría profesional en el año 2017, en el IX Certamen Provincial de Arte Urbano, segundo premio de la categoría aficionado en el año 2013, en el VIII Concurso de Fotografía “Potrero Encanta 2013”, organizado por la Municipalidad de Potrero de los Funes.

 


GALERÍA DE ARTE PATAGONIA

Facebook: https://www.facebook.com/galeriadeartepatagonia
Instagram: @galeriadeartepatagonia