“Fragmentos de una mujer” este jueves en Limonero Cine-Bar

El próximo jueves 15 de abril, Limonero Cine-Bar presenta “Fragmentos de una mujer”, de Kornél Mondruczó, como parte del ciclo de películas nominadas al Oscar 2021.

Imposible pasar por esta historia sin sentirse tocado por la críptica actuación de Vanessa Kirby en el papel de Martha Weiss, una mujer que se halla construyendo una vida de convenciones sociales en la que solo falta la maternidad. Clase media alta, trabajo ejecutivo, calles metropolitanas… Sin embargo, ahí está el peso atávico de un mandato esencial y peligroso: ser madre, darle un hijo a tu marido, cuidarlo con el celo de un animal salvaje, morir defendiéndolo de toda amenaza, morir primero, que no se altere el orden natural… ¿De quién es la culpa si algo sale mal?

“Fragmentos de una mujer”, escenas incompletas de su existencia, pedazos de una vida irremediablemente rota… Aunque se vuelvan a pegar las piezas, siempre faltará una parte.

La cita es en el bar El Duende, ubicado en Mitre 372. La entrada tiene un valor de 100 pesos y se cumplirán todos los protocolos y las nuevas restricciones de horario.

fragmentos cinebar