COCINA CASERA | Preparando aceitunas y anécdotas de Malvinas

Por Ricardo “Flaco” Chiapa

Una anécdota de amor: mi historia de cómo conocí a mi esposa a través de una carta que llegó a Malvinas

Hola, mis amigos.

Nos han tocado días de mucha lluvia. Hoy les traigo la receta para que puedan preparar aceitunas y tener esta conserva a mano. A casi todos les gustan y hacerlas nosotros les da otro sabor.

No es algo complicado de hacer, pero como con el Gancia casero, hay que tener paciencia y saber esperar los días que requiere. Tengan muy en cuenta EL USO DE BARBIJO, pero porque la preparación emana ciertos gases… Hay que tomar esa precaución nada más.

Ingredientes

500 g de soda cáustica
500 g de cal
5 l De agua
5 kg Aceitunas

Pasá a ver el video con el paso a paso porque te explico cada secreto que debés tener en cuenta y que son muy importantes.

Además, te sigo contando anécdotas de Malvinas, algunas de mis vivencias. Para mí es muy importante mantener viva la causa Malvinas, para no olvidar que muchos fuimos a defender este pedazo de tierra que es nuestro hogar, nuestra patria, donde sufrimos pero también vivimos momentos únicos de camaradería y amistad, donde forjamos lazos inquebrantables.

¡Y gracias por acompañarme en cada programa! Espero sus comentarios y que me cuenten si se han animado a hacer alguna de mis recetas.


Hagamos este recorrido juntos y ayudanos suscribiéndote a nuestro canal “Cocina Casera con el flaco Chiapa”: https://www.youtube.com/channel/UCdY5B4TdgxivFkHE4Rds6YQ

Instagram:  https://www.instagram.com/cocinaflacochiapa/

Facebook: https://www.facebook.com/Cocina-casera-con-el-Flaco-Chiapa-108135114441126

Para comunicarte con nosotros lo podes hacer a través de nuestro correo: cocinaconchiapa@gmail.com