El músico cuyano es una escuela andante. Comparte todo lo que sabe. Ese conocimiento brota en las reuniones, en las farras, las fiestas, los cogollos, los obligós. Es un punto de inicio para tantear que sus raíces están hechas de plácidas melodías y de amor por la tierra. Alba Daniela y Marcia Bustos junto a Julio y Alberto Tobares bebieron de ese elixir sagrado. La música y el amor por Cuyo los congrega. Se unieron para cantarle a su gente en el conjunto De Sangre Cuyana.
Ellas, hermanas, hijas de Anselmo de Mendoza; y ellos, padre e hijo, reconocidos por el sonido de sus guitarras. Los cuatro pueden derrotar las desdichas y los infortunios. Su deseo es realzar el sentimiento que los cobija para que no desaparezca en el tiempo.
Este viernes 19 de marzo a las 21.30 horas en Bertani Sur se preparan para celebrar la vida en una noche de música y sangre cuyana.