Una feria para terminar el año antes en la biblioteca popular Mariano Moreno

Por Bautista Franco

Está llegando a término, por fin, este particular año y la biblioteca popular Mariano Moreno cierra con él una  etapa más de construcción y afianzamiento de la comunidad que la rodea, 101 años después de su fundación. Es por esto que se realizará la “Feria en la Biblio” para que emprendedores y artesanos vendan sus productos y los visitantes encuentren los regalos para las Fiestas. Habrá, entre infinidad de elaboraciones, cerámicas y macramé, cuadernos artesanales, ropa de todos los colores y mucho mantecol y pan dulce para llevar. 

Este viernes 18 y sábado 19 de diciembre se pintarán de colores y banderines los pasillos de la biblio y al mismo tiempo la música tomará lugar en la última Vidriera Cultural del año, que contará con bellas voces viejas y suaves voces nuevas, y se sacudirán los cimientos de la licorería lindante con la aparición de unos payasos que buscan llegar al nirvana. 

A partir de las 19 horas se abrirán las aceitadas puertas de la biblioteca más popular de San Rafael para hacer de este evento una cita obligada para las y los sanrafaelinos que disfrutan del acervo cultural que sostiene la casa de los libros. 

La posta se traslada al patio.

VIERNES 18: Gonzalo Matías

gonza

SÁBADO 19: Mónica Montenegro, Yasmín Rada, Mohamed Schiller y “The Tri Mans Chou” – colectivo SINFIN @sinfincultural