Phangery y Killshot representan a Argentina en el Festival BoneBreaker

Por Mayrin Moreno Macías

phanghery2

La pandemia los unió y este domingo 13 de diciembre a las 19 horas (ARG) las bandas sanrafaelinas Phangery y Killshot representarán con “orgullo absoluto” a Argentina en el Festival Online BoneBreaker.

Esta experiencia reunirá a 15 países con 52 shows y diversos géneros: desde Punk, Progresivo, hasta lo más extremo del Gore y Metal Pesado, que serán transmitidos por las plataformas de la productora costarricense CraneoMetalTV en Youtube y por la página http://www.craneometal.com.

bonebreakerLos chicos de Phangery están felices y motivados. Aunque la cuarentena les tumbó varios proyectos, se fortalecieron y lanzaron el videoclip “La Caída del Rey”, que tiene una intro bastante especial. También estuvieron rodando con su Death metal melódico con tintes de trash, heavy, hardcore, doom y otros por varias radios argentinas y latinoamericanas, y ofreciendo entrevistas. Además participaron en el streaming de Metalargentum.

A pesar de estos tiempos raros que corren, ellos creen que en lo musical siempre hay algo por hacer. “Con tanta tecnología se puede sacar buen sonido, lo que sí es que hay que empezar a manejarse, no dejar de lado las redes sociales, porque hoy es el método más cercano con los fans y con la gente que le gusta consumir esta música”, dijo uno de sus integrantes.

Killshot

Los cinco de Killshot esperan este domingo volarle la cabeza a más de uno. Cuando salen a escena la adrenalina es motivadora, como si te pegaran una trompada en la cara. Ellos no son partidarios de encasillarse musicalmente en un género, pero si lo tienen que hacer, dirían que es un Groove con tintes de metal pero por sobre todo 100% actitud, que transmiten en cada ensayo, en la composición de un tema y cuando se encuentran arriba de las tablas, como dice Franky Estévez, el vocalista: “Queremos liquidar tu cabeza”.  Cuenta también que con  Phangery comparten mánager, quien es Silvana Muñoz, y gracias al trabajo en equipo el año 2021 dará de qué hablar. “La cuarentena nos imposibilitó ensayar y componer y crear. Pero de cierta forma lo aprovechamos porque estábamos grabando un disco que se dilató y esta pandemia nos incentivó y pudimos avanzar. ‘Liberando ira’ verá luz a principios de 2021. “Estamos en los tramos finales, grabando las voces, y quedaría la mezcla y el master, así que a finales de enero o principios de febrero sacaremos un video liric y luego los oficiales y muchas novedades”, dijo.

killshot