Una noche de rock con Iván Silva

“Nos vemos en el bar”. Una frase que se había perdido en el horizonte. Que iba acompañada del “te espero en la puerta”, del beso, del abrazo, de la conversa incendiaria, de la birra, del trago y de ese ritual que enardece el alma: el rock.   

“Es una alegría enorme armar algo, no es a lo que estábamos acostumbrados, así que hay que esperar y ser prudentes, pero en lo personal tengo la disposición de reinventar y de buscar nuevos formatos y modalidades”, dice Emanuel Ojeda, productor de Los Mismos de Siempre.

Él invita a la tribu a encontrarse de nuevo este domingo 22 de noviembre, “Día del Músico”,  en Soma Bar junto a Iván Silva, cantante de la banda La Blusa, quien subirá al escenario con un formato acústico a las 21 horas.

Emanuel vislumbra un retorno de los shows bajo este formato amparado en un estricto protocolo. Aunque para él fue frustrante desde el inicio de la cuarentena, porque el año pintaba bien y además venían de hacer algunas producciones en Valle Grande y la ciudad, tuvieron que suspender el concierto de Luciano Napolitano y dejar en stand by la 5ª edición del Patio Rock Solidario y otros eventos que animarían el ambiente rockero de San Rafael. “Habrá que ver cómo evolucionan estos meses. Mientras, vamos a poner lo mejor para retomar”, dijo.

 

Coordenadas

Soma Bar. Av. Hipólito Yrigoyen 2463. Reserva al 260 4846291. Entrada gratis.