La playlist de Jonathan Angarita: “Johny Rock Likes”

ja3

Tengo varias playlists, pero la que más me gusta es “Johny Rock Likes”. La primera canción que abre esta gran lista de temas rock & rolleros llenos de un tinte nostálgico pero con muy buen gusto es “It Ain’t Over ‘Till It’s Over”, de Lenny Kravitz. Es el tema perfecto y con un nombre muy apropiado para estos momentos de pandemia, una canción con mucho groove y hasta un toque seductor, que habla de amor, aguante y de cómo las cosas “no se acaban hasta que se acaban”.

En esta playlist hay canciones increíbles de autores como Curtis Harding, Charles Bradley, Leon Bridges, David Bowie y otros increíbles genios de la música.

Al momento de armar una playlist, tengo como propósito incrementar las emociones que quiero sentir al escuchar una selección de canciones. Es muy importante que aunque sean compositores o intérpretes diferentes, tengan algo en común en su sonoridad. Quizá el primer tema no tenga nada que ver en absoluto con el tema de la mitad de la lista; sin embargo, los voy armando de manera que lleven un hilo conductor, como una montaña rusa de emociones con bajadas y subidas, pero más importante aún es que te inspiren la creatividad y te hagan viajar por los sabores agridulces de nuestros recuerdos.

 

IG: angaritavivas

 


HOJA DE VIDA

Jonathan Angarita es músico, compositor e ingeniero de audio. También es guitarrista de varios proyectos, entre ellos el de Javier Miñano (España), Los Telecaster (México-Venezuela), Sunnyheithgs (México), Manuel García (Chile), Madame Récamier, Alika, Fidel Nadal y actualmente mezcla el disco de Flor Amargo.