La playlist de Simón Miguelo: “El soundtrack de mi vida”

Por Mayrin Moreno Macías

“Es bastante power y esquizoide la lista. Creo que es un buen soundtrack para escuchar antes de manifestarse/rebelarse en contra de alguna autoridad o situación injusta. ¡Definitivamente no es para calmarse!”, dice Simón Miguelo de la playlist “El soundtrack de mi vida”.

La canción que ocupa el primer lugar es “Ball Tongue”, de Korn. “Tiene la potencia y la oscuridad justa. Es del disco que más me gusta, el primero de Korn, del 94… Y por este disco y banda quise tocar el bajo eléctrico. Resumiendo, es el disco y la banda que cambiaron o direccionaron mi vida”.

Simón, al momento de elegir música para escuchar, piensa en cómo quiere ser influido y eso le genera una idea concepto. “En este caso esta lista está basada en mis 10 discos/artistas favoritos y eso ya me conecta con mi adolescencia y con mi búsqueda sonora de casi 20 años… ¡¿Qué más puedo pedirle a la música?!”.

Le siguen “Ænema”, de Tool (Álbum: Ænima); “Merry Go Bye Bye”, de Mr. Bungle (Álbum: Disco Volante), “Demon Cleaner”, de Kyuss (Álbum: Welcome To Sky Valley), “Screw The Law”, de Black Flag (Álbum: The Process Of Weeding Out), “Cardamomo/Coriandro/Fenogreco”, de Alan Courtis (Álbum: Unstringed guitar & Cymbals)…