Blues Club: este jueves suenan Dúo Bye, Marivá y Black Root Esencia

Por Bautista Franco

 

duobye2 (1)

 

Este jueves 30 de julio a las 22 horas, el Dúo Bye se presentará en la plataforma GorraPlay.com junto a dos bandas locales: Black Root Esencia y la cantautora Vanina “Marivá” Fernández.

Emanuel Ulloa, integrante del dúo que integra con Brenda Rodríguez, explicó que acompañarán a Black Root Esencia, la banda estable de estos conciertos, que “ha invitado a distintos artistas para fusionarse. La idea es que nos acoplemos y hagamos blues y jazz, nosotros haremos nuestro repertorio, que concuerda con el de la banda”.

Dijo que “es genial trabajar con otros músicos de muchos años y, sobre todo en esta situación, se aprecia mucho el contacto. Hay buena energía, así que estamos muy contentos de aprender cosas nuevas y trabajar de esta manera. Es un desafío ensamblar lenguajes, pero hay una energía muy positiva y armamos algo muy lindo”.

Emanuel invitó a disfrutar de la presentación a través de la plataforma web. “Está bueno que se sepa que es libre. No hay que pagar para ver el concierto. La gente puede colaborar con nosotros a la gorra. El que pueda aportar es bienvenido”.

Será la tercera transmisión en vivo de esta página, que busca monetizar ingresos para los músicos locales que se encuentran afectados por la pandemia.

El espectáculo propone esta vez presentar tres bandas que encuentran un lugar común en sus estilos. La voz y la música son protagonistas de una oferta cultural que busca revivir.